LEÓN

Edición 2019

Frisuelos de “Gitanas con mucha Miga”

La receta de los Frisuelos por Teresa Romero Hola amigas, puesto que en principio nuestro proyecto iba a tratarse de un recetario, no quiero dejar de aportar con mi post,…
prensa isabel

Anécdota en el Río

Hola me llamo Isabel, y os quiero contar una situación que me pasó cuando iba con mi familia de vacaciones, y veáis como funcionan las cosas en algunas ocasiones. Estaba…
Imagen de mi familia

Relato de una etapa de mi vida

Por María Antonia GarcÍa Dual Me llamo Toñi, tengo 51 años, y quiero contar una etapa de mi vida, que fue muy emotiva. Recuerdo con cariño, cuando tenía aproximadamente 10…
IMG-20191024-WA0006

Unión ante una enfermedad

Por MarÍa Teresa Romero Fernández Unión ante una enfermedad Hola me llamo Tere, soy participante del programa Edyta en León y quería contarles, mi vivencia ante una enfermedad, y decirles…
cropped-IMG_20191113_124051.jpg

Gitanas con competencias

Me llamo Inés pero todos me conocen por Rocío, en edyta Estoy aprendiendo muchas cosas y sobre todo a desarrollarme personalmente y mejorando en las nuevas tecnologías, yo no tengo…
dav

Gitanas fuertes.

Me llamo Esther , tengo 26 años soy de León y soy paya casada con un gitano Estoy muy contenta en el curso de Edyta , mis compañeras son muy…
noemi

yo en el EDYTA

Me llamo Noemi, estoy aprendiendo muchas cosas en el programa, aparte de las nuevas tecnologías , las amistades, complicidad y compañerismo. Mi profe Moni no la hay de buena si…
dav

Pili y Miki gitanas modernas

Somos mujeres modernas adaptándonos a los nuevos progresos pero sin perder nuestras costumbres, ni el respeto por nuestras tradiciones, aprendiendo con las nuevas tecnologías para ir progresando en la actualidad…
dav

MUJER INTELIGENTE

Me llamo Pipi soy de león y estoy en el programa Edyta. Estoy aprendiendo a manejar el ordenador, estoy aprendiendo mucho, quiero comentaros que tengo a mi hija Chenoa participando…
dav

APRENDIENDO

Me llamo Sandra, en el programa Edyta estamos aprendiendo mucho en cuanto a las nuevas tecnologías,las mujeres gitanas estamos avanzando gracias a las personas que nos apoyan. Cada día somos…