¿Qué es la Transformación Digital?

En EDYTA creemos que las competencias digitales aumenten nuestra autonomía y sean una oportunidad de mejora y de desarrollo personal. Chelo, Tabita, Sara A. y Sara C. nos explican su visión sobre la importancia de la nuevas tecnologías para la mujer gitana.

Chelo y Tabita

Gracias a la Transformación digital es la evolución de las nuevas empresas. Ya que puedes contactar con la gente de una forma mas rápida y tienes más oportunidades para vender y comprar y estar informada. Es más fácil organizarse y poder contactar con tu gente más cercana.
Para nosotras es muy útil ya que puedes encontrar trabajo y crecer más en el sentido laboral, haciendo cursos o formarte de forma gratuita y desde casa.

Sara A. y Sara C.

Las redes sociales como Facebook e Instagram nos dan la oportunidad de hacer nuevas amistades, compartir fotos y vídeos. Son una manera de estar más informadas y sentirnos más cerca de amigos y familiares lejanos. Representan una oportunidad también de crear nuevos negocios con más visibilidad: podemos comprar y vender a través de internet 24 horas al día y tener más oportunidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *