Autosuperación y crecimiento personal

La experiencia en EDYTA de Elisa y Bosi

Eli

La formación de Edyta para mi es una oportunidad muy importante para aprender el funcionamiento de las nuevas tecnologías que cada vez están abordando con más fuerza en nuestro día a día.                                                                                                                                      

Para mi personalmente esta siendo una experiencia muy positiva y enriquecedora ya que me ha aportado muchos conocimientos sobre informática y he aprendido el funcionamiento de muchas aplicaciones de las cuales antes de empezar la formación no tenía ni idea de cómo funcionaban. hoy en día puedo utilizar el ordenador para muchas cosas necesarias en mi vida.

Otra parte muy importante de esta formación ha sido, conocer a todas mis compañeras y el vínculo de amistad que se ha creado entre nosotras, ya que en estos días que hemos pasado juntas hemos compartido muchas experiencias entre nosotras y también hemos pasado momentos muy buenos y divertidos.

Aconsejo esta experiencia  del curso Edyta a todas las mujeres que quieran superarse en la vida, aprender más sobre el uso de informática para trabajo, estudios, ocio o cualquiera que sea tu necesidad, seguro no os vais a arrepentir.

Bosy

Para las mujeres hoy en día es muy importante aprender la informática para manejar el internet y avanzar en su vida personal y laboral. Como mujer me interesa aprender por eso estoy aquí para ser independiente sin ayuda de los demás. La experiencia también es una oportunidad para conocer  más mujeres y aprender algo de cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *